Queridos amigos,

En esta página os iremos comentado todos los cambios, pequeños y grandes que nos afectan, relacionado con la epidemia de Covid-19 en nuestras instalaciones.

¿Habéis relajado la política de cancelaciones debido al Covid-19?

Esta temporada 2021 rebajamos los gastos de gestión a 5€ para importes menores de 100€ y 10€ para importes superiores a 100€.
Si canceláis 10 días antes de la llegada, recuperáis el 90% de paga y señal.
Si canceláis 5 días antes de la llegada, recuperáis el 50% de la paga y señal.
Si canceláis 2 días antes de la llegada, recuperáis el 10% de la paga y señal.

¿Y si por fuerza mayor de Covid-19 no podemos ir?

Si tenéis reserva y aún no hemos podido abrir, o os encontráis con limitación de movimientos en orígen y no podéis llegar; o si estáis en cuarentena sanitaria Covid-19; o cualquier otra causa de fuerza mayor por Covid-19, podréis recuperar el 100% de la paga y señal, menos los gastos de gestión.

¿Podemos posponer una reserva?

Sí, en cualquier caso, si lo preferís os guardamos la paga y señal para una estancia futura, hasta 12 meses después de la fecha de llegada original. Os pedimos que nos informéis cuanto antes para intentar realquilar vuestro alojamiento.

¿Se pueden recibir visitas?

Hasta nuevo aviso no se permiten las visitas externas a clientes alojados en el camping.

¿Tenéis más preguntas?

Seguramente sí, y os pedimos que nos mandéis un email o formulario de contacto. Iremos actualizando esta página con más preguntas en informaciones relacionadas con el Covid-19.