Covid-19 preguntas frecuentes

Queridos amigos,

Todos estamos viviendo un año 2020 atípico. La sacudida que ha provocado el Covid-19 en toda la sociedad nos afectará todo el año, y durará quizás hasta el 2021.

En esta página os iremos comentado todos los cambios, pequeños y grandes, que aplicaremos para minimizar el riesgo de contagio por Covid-19, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones.

¿Habéis relajado la política de cancelaciones debido al Covid-19?

Si. Es un hecho que difícilmente podréis planificar las vacaciones como otros años dada la incertidumbre económica y social que vivimos. No tiene sentido pedir 30 días de anticipación para recuperar el 90% de la paga y señal.
Esta temporada 2020 rebajamos los gastos de gestión a 10€ (en lugar de 20€).
Si canceláis 10 días antes de la llegada, recuperáis el 90% de paga y señal.
Si canceláis 5 días antes de la llegada, recuperáis el 50% de la paga y señal.
Si canceláis 2 días antes de la llegada, recuperáis el 10% de la paga y señal.

¿Y si por fuerza mayor de Covid-19 no podemos ir?

Si os encontráis con limitación de movimientos en orígen y no podéis llegar; o si estáis en cuarentena sanitaria Covid-19; o cualquier otra causa de fuerza mayor por Covid-19, podréis recuperar el 100% de la paga y señal, menos los gastos de gestión.

¿Podemos posponer una reserva?

Si, en cualquier caso, si lo preferís os guardamos la paga y señal para una estancia futura, hasta 12 meses después de la fecha de llegada original. Os pedimos que nos informéis cuanto antes para intentar realquilar vuestro alojamiento.

¿Cuando abris?

Creemos poder abrir las instalaciones el 19 de Junio, viernes. La idea es empezar a poner el camping en condiciones el 15 de Junio, empezando por las parcelas y sanitarios, edificio principal y alrededores.

¿Y la piscina, para cuando? ¿Y como?

Estamos a la espera de saber cuándo, o en qué fase se permitirá la apertura de la piscina. Necesitamos entre 3 y 4 días para tenerla lista.
En cuanto al cómo, estamos valorando las posibilidades. Deberemos controlar el aforo en el césped y en el agua; seguramente mediante parcelas familiares separadas de 2m, y hacer turnos para que todo el mundo pueda gozar de ella.

¿Tenéis más preguntas?

Seguramente sí, y os pedimos que nos mandéis un email o formulario de contacto. Iremos actualizando esta página con más preguntas en informaciones relacionadas con el Covid-19.

Leer más

Oferta del 23 al 28 de marzo 2018

¿Tenéis vacaciones en familia los días previos a Semana Santa?

¡En ecocamp Vinyols tenemos una oferta muy gustosa para venir a alojarse en bungalow para 4/5 personas. Venid a disfrutar de nuestras actividades en familia, la granja y el huerto ecológico!

Leer más

Cuentos infantiles sobre el respeto al medio ambiente

Los niños son el futuro para crear un mundo mejor, es por eso que concienciarlos de que respeten la naturaleza y el medio ambiente es fundamental para que sigan una línea mucho más sostenible por el futuro de la tierra y la sociedad.  Enseñarlos de bien pequeños a disfrutar de la naturaleza respetando la flora y la fauna, así como también concienciarlos de realizar un consumo sostenible, el reciclaje, la compra de productos de proximidad y ecológicos es cosa de todos, y sobre todo, de la educación en casa y en la escuela.

Leer más

El Parc Samà, un jardín ecléctico de regusto colonial

El Parc Samà es un jardín botánico privado abierto al público que lo encontrarás a tan solo 2 minutos del Ecocamp. El Parc Samà se puede definir como un conjunto ejemplar de eclecticismo romántico catalán de regusto colonial y es una mezcla de jardín botánico, zoológico y bosque autóctono. Construido en 1881 durante el movimiento cultural del romanticismo, coincidía con una manera nueva de ver el mundo mucho más sentimental y rehuyendo un poco de la razón. La premisa principal de los diseñadores de la época era romper con la rigidez y la estructuración del jardín francés que se estilaba para volver a la natura y exótico.

Leer más

Oferta Puente de Diciembre

Del 5 al 10 de diciembre te ofrecemos descuentos especiales para que disfrutes con toda la familia de la tranquilidad y la naturaleza  en el Camping Ecológico de la Costa Dorada. Un entorno ideal para familias donde los más pequeños aprenderán a cuidar de la naturaleza, querer a los animales y descubrir un entorno seguro para poder jugar con otros niños y hacer nuevas amistades.

Leer más