bungalows de madera

para 5 persones

Bungalows equipados para pasar unos días con comodidad. Tienen una superficie de 45m2 y están hechos de madera procedente de bosques de cultivo sostenible.

Construidos con madera maciza y distribuidos en 2 habitaciones, baño completo con ducha, y un comedor con cocina equipada y sofá que se puede convertir en una cama adicional. Todos los bungalows cuentan con un amplio porche donde disfrutar de las comidas en familia.

Ubicados formando 2 plazas y estela una amplia área central por que los niños corra y juegue tranquilamente, vaya en bicicleta; o los grandes disfrutar de una barbacoa al aire libre.

caravanas retro

para 4 personas

En la zona de acampada, caravanas de los años 70 restauradas e integradas entre avellanos centenarios por que vivís una aventura con total confort.

En el interior hemos mejorado el espacio convirtiéndolo en un confortable dormitorio para 4 personas, o un acogedor cuarto de estar y comedor. Todo el mobiliario está pensado para aprovechar al máximo el espacio y guardar las pertenencias.

Bajo la sombra de los avellanos centenarios, y próximas al edificio de sanitarios, las caravanas cuentan de una mesa y bancos de madera, además de una cocina equipada, con nevera y pequeño congelador. El equipo de cocina incluye: mueble cocina camping, fogón, vajilla y batería para 4 personas.

tiendas de algodón

para 4 personas

Descubrid nuestras tiendas de algodón estilo safari y equipadas por que disfrutáis de toda una aventura de camping en familia sin preocupaciones.

Con forma de carpa de circo, hacen 250cm de altura y 400cm de anchura, transpirables e impermeables, y montadas sobre una tarima de madera. Ideales para compartir una experiencia en familia sin preocuparte de la logística de la acampada tradicional. Aquí lo encontrarás todo a mano.

Ante la tienda hay una zona de sombra de 12m2 con mesa y bancos. Disponen de luz tanta en el interior como el exterior. Incluye el equipo de cocina con un fogón de gas, el mueble cocina con vajilla para 4 personas y nevera con pequeño congelador.

parcelas de acampada

para 6/8 personas

Por los campistas de toda la vida, amplias parcelas a la sombra para tiendas, remolques, caravanas y autocaravanas, integradas a la finca agroecológica.

Con unas veinte parcelas medianas por tiendas, y unos veinte grandes por caravanas, furgonetas, *ampers, remolques o tiendas familiares, tienen una superficie de entre 50m2 y 80m2. Unas se encuentran entre avellanos centenarios, y  las otras a la sombra de melias, moreras y catalpas.

Las instalaciones sanitarias tienen lavabos, duchas con agua caliente, lavadora y lavadores, y espacio bebé donde encontraréis cambiadores con bañera. También hay una área de servicios por caravanas tocando al almacén.