NUESTRA COCINA

Este año 2022 os queremos presentar nuestra cocina. Desde el equipo del Ecocamp Vinyols hemos preparado una oferta fresca y dinámica, perfecta para que podáis encontrar platos listos para disfrutar de una comida para toda la familia, disfrutando del entorno maravilloso que nos envuelve.

Creemos en una forma de vida donde la alimentación sea sea saludable y natural, y por eso contamos con productos de proximidad y Km0, siempre de la mano de nuestros agricultores y productores locales.

Disponemos de autoservicio, donde recoger vuestro pedido en la barra y poder escoger dónde queréis disfrutar de vuestra comida por las diferentes zonas del cámping, como la cafetería, las mesas exteriores o la zona de picnic.

OFERTA

ara comer, encontraréis platos y ensaladas frescas y estacionales con diferentes opciones dependiendo del día, novedades que ofrecemos cada semana para que podáis encontrar una oferta dinámica y para todos los públicos. Creemos en una producción sostenible y de respeto animal y siempre tenemos opciones vegetarianas y veganas.

Por la noche, las reinas indiscutibles son nuestras pizzas artesanales hechas al horno de piedra, que podéis escoger como más os guste, ¡ya que vosotros creáis vuestra combinación perfecta!

A parte de esto, podemos adaptarnos también a peticiones especiales, ya que nuestra vocación es que vuestra estancia en el cámping sea lo más confortable posible.

También ofrecemos diferentes opciones para grupos grandes alojados en el camping, para compartir y disfrutar todos juntos.

Para contactar con el equipo del restaurante, podéis escribir directamente a cuina@ecocampvinyols.cat

¡Que aproveche!