Queridos amigos,

Todos estamos viviendo un año 2020 atípico. La sacudida que ha provocado el Covid-19 en toda la sociedad nos afectará todo el año, y durará quizás hasta el 2021.

En esta página os iremos comentado todos los cambios, pequeños y grandes, que aplicaremos para minimizar el riesgo de contagio por Covid-19, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones.

¿Habéis relajado la política de cancelaciones debido al Covid-19?

Si. Es un hecho que difícilmente podréis planificar las vacaciones como otros años dada la incertidumbre económica y social que vivimos. No tiene sentido pedir 30 días de anticipación para recuperar el 90% de la paga y señal.
Esta temporada 2020 rebajamos los gastos de gestión a 10€ (en lugar de 20€).
Si canceláis 10 días antes de la llegada, recuperáis el 90% de paga y señal.
Si canceláis 5 días antes de la llegada, recuperáis el 50% de la paga y señal.
Si canceláis 2 días antes de la llegada, recuperáis el 10% de la paga y señal.

¿Y si por fuerza mayor de Covid-19 no podemos ir?

Si os encontráis con limitación de movimientos en orígen y no podéis llegar; o si estáis en cuarentena sanitaria Covid-19; o cualquier otra causa de fuerza mayor por Covid-19, podréis recuperar el 100% de la paga y señal, menos los gastos de gestión.

¿Podemos posponer una reserva?

Si, en cualquier caso, si lo preferís os guardamos la paga y señal para una estancia futura, hasta 12 meses después de la fecha de llegada original. Os pedimos que nos informéis cuanto antes para intentar realquilar vuestro alojamiento.

¿Cuando abris?

Creemos poder abrir las instalaciones el 19 de Junio, viernes. La idea es empezar a poner el camping en condiciones el 15 de Junio, empezando por las parcelas y sanitarios, edificio principal y alrededores.

¿Y la piscina, para cuando? ¿Y como?

Estamos a la espera de saber cuándo, o en qué fase se permitirá la apertura de la piscina. Necesitamos entre 3 y 4 días para tenerla lista.
En cuanto al cómo, estamos valorando las posibilidades. Deberemos controlar el aforo en el césped y en el agua; seguramente mediante parcelas familiares separadas de 2m, y hacer turnos para que todo el mundo pueda gozar de ella.

¿Tenéis más preguntas?

Seguramente sí, y os pedimos que nos mandéis un email o formulario de contacto. Iremos actualizando esta página con más preguntas en informaciones relacionadas con el Covid-19.