Condiciones generales de reserva

Formalización de la reserva

Para formalizar una reserva, el cliente está obligado a ingresar en la cuenta corriente del ecocamp vinyols un 30% del importe total de la reserva en concepto de paga y señal.

Reservas en línea

Las solicitudes de reserva hechas en línea en https://booking.ecocampvinyols.cat/ quedan automáticamente aceptadas y confirmadas una vez acabado todo el proceso de reserva con éxito.

Reservas por correo electrónico

En las solicitudes de reserva realizadas por correo electrónico, el plazo para ingresar el importe de la paga y señal, desde el momento en que la solicitud es aceptada, es de una semana, pasada la cual ecocamp vinyols podrá cancelarla.

Es importante que quede constancia en la comunicación, el titular de la reserva así como la fecha de entrada.

Datos bancarios

Vinyols Camp Eco-Agricultura i Turisme S.L.

IBAN: ES56 2100 1324 1901 1010 2322

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

Anulación de la reserva

Una reserva podrá ser anulada por parte del cliente mediante correo electrónico a hola@ecocampvinyols.cat. El cliente recuperará parte de la paga y señal en función de los días que quedan hasta la fecha de entrada:

  • 30 días o más: retorno del 90% de la paga y señal, previa deducción de 20 € en concepto de gastos de anulación.
  • De 30 a 10 días antes: retorno del 50% de la paga y señal, previa deducción de 20 € en concepto de gastos de anulación.
  • Menos de 10 días antes: 0% del importe de formalización de reserva.

otras condiciones

  • La hora de entrada es de 16h a 22h y la de salida entre 10h a 12h. En temporada extra baja y baja damos la posibilidad de salir después de comer, máximo a las 17h, previa autorización del personal de recepción.
  • Los vehículos pueden entrar en las instalaciones para cargar y descargar. Fuera de este rato (corta), los vehículos se deben dejar en el aparcamiento. En la zona de acampada hay que dejar el vehículo en la parcela asignada, también durante carga/descarga y montaje/desmontaje.
  • ecocamp vinyols no puede garantizar la sombra en las parcelas.
  • El cliente reserva un tipo de alojamiento, pero no un alojamiento (bungalow, tienda o parcela) concreto. Haremos todo lo posible para complaceros pero no podemos, en ningún caso, garantizar un alojamiento concreto.
  • Se aceptan visitas previa notificación a la Recepción y pago de la tarifa vigente.
  • El pago del resto de la estancia se hará en el momento de la llegada o bien durante los primeros días.
  • En el momento de la llegada puede solicitar las normas de convivencia, así como el programa de actividades que hacemos.