filosofía

Creemos en una alimentación saludable, con productos ecológicos, de temporada y de proximidad. Un buen producto fresco y de calidad,  trabajado con amor en nuestra cocina; elaboramos en el momento vuestros platos.

Àngels y Ton, propitarios de Viu l’Ecològic, el economato saludable y bio de Reus, regentan LA VIUETA, el nuevo restaurante del càmping con mucha ilusión y ganas.

Defendemos una misma alimentación saludable y natural para todas y todos, incluyendo los más pequeños, que en pleno crecimiento necesitan comidas tan variadas y equilibradas como los adultos. Adaptamos la comida a los más pequeños pero sin olvidar su salud ni la calidad.

espacios

Durante los meses que todavía refresca y apetece comer caliente, utilizamos el comedor interior: una sala diáfana de 250m2 con suelo de madera y un gran ventanal cara a mar con vistas a los árboles frutales y el estanque. Los días que baja la temperatura caldeamos el espacio con la estufa de cáscara de avellana.

Y cuando empieza el buen tiempo pasamos al comedor de verano: un espacio con mesas de madera estilo pícnic en la cara norte del edificio, a la sombra de los árboles y al fresco de la brisa que llega de mar. Al atardecer todo el espacio queda iluminado por farolillos, y durante el verano acompañamos algunas cenas con música en directo.

Así que tanto si llueve como si hace viento, si el día es frío o caluroso, en nuestra casa siempre encontraréis un lugar tranquilo y acogedor donde disfrutar de una buena comida en familia.

oferta

A nuestro restaurante podréis venir a comer y cenar, donde encontraréis una oferta variada y equilibrada, saludable y natural. Todo elaborado en nuestra cocina con producto ecológico, fresco y de proximidad. Estamos abiertos todos los fines de semana, puentes, festivos y vacaciones escolares.